Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2020-02-06

Zamora firmó un convenio con los gobernadores de Chaco y Santa Fe

Fue durante una reunión que se realizó en Resistencia, Chaco. Se ratificó la voluntad de las provincias en sostener la continuidad del Comité Interjurisdiccional de la Región Hídrica de los Bajos Submeridionales.


El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, participó del encuentro de Gobernadores en la ciudad de Resistencia, en donde estuvo junto a su pares de Chaco, Cr. Jorge Capitanich y de Santa Fe, Cr. Omar Perotti, como así también el Ministro del Interior de la Nación, Eduardo de Pedro y el Ministro de Obras Públicas, Dr. Gabriel Katopodis durante el cual llevaron adelante la firma de un convenio marco de cooperación con el objetivo de ratificar la voluntad de las provincias en sostener la continuidad del Comité́ Interjurisdiccional de la Región Hídrica de los Bajos Submeridionales (CIRHBAS).
 
Además, las autoridades también firmaron el acta complementaria del convenio de infraestructura. Al mismo tiempo también, los funcionarios nacionales y ministros de Salud de Santiago del Estero, Chaco y Santa Fé, rubricaron un Convenio marco de colaboración y asistencia mutua de salud pública. 




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER