Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2015-02-19

Disfruta de Las Termas de Río Hondo

En las costas del río Dulce, Termas de Río Hondo es sinónimo de turismo de relax y descanso en el norte argentino. Pero este hermoso destino turístico no es solamente exclusivo para el termalismo de salud para adultos, es  además, sin lugar a dudas, una opción divertida y familiar. Cientos de alojamientos entre complejos spa y cabañas ofrecen a las familias programas completos de varios días con múltiples actividades


Las Termas de Río Hondo constituyen el centro termal y spa más importante de América Latina: 14 napas de aguas mesotermales para disfrutar muy especialmente durante el otoño y el invierno al abrigo del intenso sol de Santiago. Originadas en las lluvias del lado este del monte Aconquija, en la vecina provincia de Tucumán, las aguas termales de Río Hondo alivian y restauran la salud de los cuerpos gracias a sus propiedades energéticas. El viajero que descubra el placer del baño termal –en los diferentes centros del lugar y/o hasta en las mismas habitaciones de los hoteles-, recibirá la acción directa de la temperatura de las minerales aguas alcanzando un relax absoluto; y, en caso de afecciones pulmonares, digestivas y/o reumáticas, logrará una mejora notable.
 
Los complejos cuentan con un centro médico de orientación termal puesto a disposición del turista para su correcto asesoramiento, donde se ofrecen diversas terapias personalizadas.
 
Los niños, podrán además aprovechar de la variada oferta de piletas y de actividades recreativas múltiples como: caminatas, cabalgatas, trekking, pesca y mucho más.
 
La infraestructura para el alojamiento en Río Hondo es enorme y crece día a día. Cuenta con más de  200 establecimientos entre hoteles, departamentos de alquiler, cabañas y campings.
 
Por más información ingresar a www.turismosantiago.gob.ar




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER