Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2015-03-16

La gobernadora dio la bienvenida a los participantes de COFESA

La gobernadora dio la bienvenida a los participantes de COFESA, la primera mandataria provincial estuvo acompañada por el senador Gerardo Zamora


La Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora dio la bienvenida a los visitantes y participó de la cena de camaradería que se realizó esta noche en Termas de Río Hondo, previa a la Reunión Ordinaria del Consejo Federal de Salud, que se iniciará mañana, lunes, a las 9 horas en el FORUM de Convenciones.
 
La primera mandataria provincial estuvo acompañada por el presidente Provisional del Senado, Dr. Gerardo Zamora y fue recibida por el ministro de Salud de la Nación, Dr. Daniel Gustavo Gollan. También estuvieron el vicegobernador de la provincia de Tucumán, Dr. Juan Luis Manzur, el representante en Argentina de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Dr. Pier Paolo Baladelli.
 
Seguidamente la primera mandataria provincial les dio la bienvenida a los ministros de provincias y autoridades nacionales e internacionales que participarán de la Reunión Ordinaria y agradeció la presencia de todos.




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER