Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2015-03-26

La Gobernadora recibió al intendente de Frías

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora entregó un importante aporte al Intendente de Frías


La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora entregó un importante aporte al Intendente de Frías, Arq. Sergio Lecuona con el objetivo de realizar diferentes trabajos de prevención debido a las fuertes precipitaciones sufridas en el límite con la Provincia de Catamarca, lo cual afectó a los ciudadanos de dicha ciudad santiagueña.
 
La reunión se llevó a cabo en el despacho de la primera mandataria, quién recibió al intendente y dialogó respecto a la situación que están viviendo los ciudadanos frienses.
 
El Arq. Lecuona, durante el encuentro con la Dra. Claudia de Zamora, contó los trabajos que se vienen realizando, “con respecto a la prevención que se hizo en el tratamiento de los canales, para evitar la inundación de la Ciudad, a causas de las intensas lluvias que se produjeron del lado de Catamarca”.
 
Explicó que “Frías es limítrofe con Catamarca y allí hay dos ríos importantes que es el río de Los Morteros y el río Guayamba que llegan al dique de Collagasta. Ha llovido bastante en la zona, casi 350 milímetros y esto ha generado fuertes crecidas de los cursos de agua. Muchas veces Frías se ha encontrado en el camino de estos cursos de agua pero ahora, con estos canales han permitido derivar la problemática”. Resaltó además, “Por suerte hemos subsanado un problema grave, serio en lo que respecta a la problemática de las inundaciones en la ciudad de Frías”.
 
Finalmente, el intendente se mostró muy agradecido y satisfecho por la ayuda brindada por la mandataria, destacando “totalmente agradecido a la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, agradecido al Senador, Dr. Gerardo Zamora que permanentemente son nuestros puntos de vinculación en este proceso de cambio que tenemos los frienses y que llevamos adelante con mucho éxito”.
 
Por su parte, durante el encuentro con el Intendente, la Gobernadora se mostró muy preocupada por la situación, al mismo tiempo que se interiorizó de los trabajos realizados por el Arq. Lecuona en busca del bienestar de todos los ciudadanos




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER