Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2015-04-01

La gobernadora entregó camión al municipio de Añatuya

Recibió las llaves del vehículo el intendente de la “Capital de la Tradición”, Julio Castro


La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora hizo entrega de un camión volcador a la Ciudad de Añatuya, departamento Taboada. Recibió las llaves del vehículo el intendente de la “Capital de la Tradición”, Dr. Julio Castro, durante el acto que se cumplió en el salón de Acuerdos de Casa de Gobierno donde la primera mandataria provincial estuvo acompañada por el ministro de Gobierno, Dr. Carlos Silva Neder.
 
Luego de la entrega del camión volcador, la Dra. Claudia de Zamora le manifestó al intendente Castro, continuar trabajando por el bien de todos los ciudadanos. “Espero que este vehículo sea de gran utilidad para todos los vecinos de Añatuya y de zonas cercanas”, dijo, para agregar “cuenten conmigo para lo que necesiten, vamos a seguir acompañándolos por el bien de todos los santiagueños”.
 
A su turno, el intendente Dr. Julio Castro agradeció a la Dra. Claudia de Zamora por la entrega del camión, remarcando “en nombre de la comunidad de Añatuya y de toda la zona quiero agradecerle a la Gobernadora toda la atención que ha tenido de entregarnos un camión que va a ser de mucha utilidad al municipio. También agradezco al ministro de Gobierno, Dr. Carlos Silva Neder”.
 
“El camión va a estar afectado al obrador municipal –agregó Castro- no nos olvidemos que en este último tiempo hemos tenido bastante problemas de índole climático y estamos con bastante trabajo. En esta gestión ya hemos recibido maquinarias aportadas por el Gobierno Provincial por lo cual quiero volver agradecer a la Gobernadora y en su anterior gestión al Senador Dr. Gerardo Zamora que siempre han estado atentos a las necesidades de Añatuya”.
 
“Para nosotros, la gente del Interior, es de suma importancia. Además, la mirada que tiene la Gobernadora hacia el interior es muy grande. Nos ayuda con las viviendas sociales, con los elementos necesarios para seguir trabajando, con las máquinas de recursos hídricos y vialidad, que permanentemente están en las distintas localidades llevando adelante tareas y trabajo importante para la zona”, finalizó el Intendente destacando el trabajo de la primera mandataria en todo el territorio provincial.




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER