Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2015-04-01

¡Viví Semana Santa en Termas de Río Hondo!

Semana Santa presenta una variada actividad en Termas de Río Hondo


Semana Santa presenta una variada actividad en Termas de Río Hondo. Aparecen, el Power Boat (viernes 3 y sábado 4), un espectáculo artístico en la Plaza San Martín (sábado 4 a la noche), la competencia de nado el Cruce del Lago (domingo 5) y la presencia de José Meolans (ex nadador internacional), espectáculos con los cuales se espera tener visita record este fin de semana largo en Termas de Rio Hondo.
El subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa, explicó que “durante los cuatro días, se podrán disfrutar de actividades en el lago con el Power Boat, primero con la pruebas clasificatorias, exhibiciones de Flyoard, Carreras de Kayaks, y el evento central, la carreras de Power Boat, todo esto en el Lago del Dique Frontal. Para el sábado 4, está previsto en un escenario montado sobre Calle Rivadavia, frente al casino, a partir de las 20 horas un acto protocolar para la entrega de premios y trofeos de las competencias, luego vendrá el Stand Up del Oficial Gordillo, para finalizar con la presentación del Dúo Coplanacu, para cerrar a todo folclore la noche. Recordemos que las Termas de Rio Hondo, fue elegida como uno de los cinco destinos turísticos de Argentina, con mayor convocatoria de turistas, durante el año 2014, y nosotros queremos mantener y mejorar esto”.
El Jefe de Gabinete, Elías Suárez se refirió a los eventos deportivos y culturales, como una apuesta fuerte del gobierno de la provincia, para seguir impulsando a Termas como destino turístico, lo que ya es una política definida desde un primer momento, primero por el entonces Gobernador Dr. Gerardo Zamora, y siguiendo ahora con la gestión de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora. “Generar actividades en las Termas, como el Power Boat, más las actividades culturales y artísticas, más la visita del deportista José Meolans, nos aseguran uno de los mejores destinos turísticos posibles, a la hora de decidir donde pasar el fin de semana de Pascuas, que ya por tradición es largo”, expresó el Jefe de Gabinete.

 




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER