Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2015-04-06

El tradicional Cruce del Frontal se realizó en el Lago de Termas de Rio Hondo, en su edición 24°

El tradicional Cruce del Frontal se realizó en el Lago de Termas de Rio Hondo, en su edición 24° 


El tradicional Cruce del Frontal se realizó esta tarde en el Lago de Termas de Rio Hondo, en su edición 24° edición, y dio como ganador al cordobés Nicolás Peralta Porcel con un tiempo de 47 minutos y 37 segundos.
El segundo lugar quedo para Tulio Bigon Toledo de la provincia de Tucumán y finalmente el tercer lugar quedo en manos de Aron Adrián también de Tucumán. El cruce tuvo un espectador de lujo, como fue el ex nadador olímpico, José Meolans.
Esta edición del tradicional cruce de aguas abiertas tuvo un recorrido de más de 4 km, fue un éxito total por los casi 50 nadadores de provincias como Buenos Aires, Catamarca, Jujuy, Córdoba, Tucumán y Santiago, además es importante remarcar él gran marco de público que se dio presente para presenciar la competencia.
Los integrantes del podio recibieron sus trofeos de parte del Subsecretario de Deportes de la Provincia, Prof. Carlos Dapello y de José Meollans, quien le dio el marco adecuado para que el cruce del lago sea aún más emocionante.
Andrés Coria quien es el organizador del evento y además es el director de la escuela de natación de Termas de Rio Hondo “Los Tiburones” dijo sentirse muy satisfecho por la gran difusión que tuvo el evento en las provincias vecinas y además agradeció a la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora por todo el apoyo recibido, como así también al senador Dr. Gerardo Zamora. Por su parte, José Meolans también manifestó su agradecimiento a la Dra. Claudia de Zamora, al senador y a la gente de Termas de Río Hondo.
Los turistas pudieron disfrutar de un hermoso fin de semana largo en Termas, muchas postales quedaron estos días en donde se pudo apreciar un clima de calidez y felicidad en los viajantes que eligieron.




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER