Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2015-04-14

Termas se prepara para vibrar con el Fan Zone

Los aficionados tendrán la oportunidad de participar de una gran fiesta


Los aficionados tendrán la oportunidad de participar de una gran fiesta. Estará ubicado dentro del predio del circuito en el que se hará la competencia.
 
A dos semanas de una nueva edición del Gran Premio Red Bull de la República Argentina, y mientras el Circuito Internacional de Las Termas de Río Hondo va tomando forma para recibir al MotoGP, ya se sabe que una de las principales novedades para esta edición del mega evento será la nueva ubicación que tendrá el Argentina MotoGP Fan Zone, que ahora estará situado dentro del predio del circuito, ideal para compartir y disfrutar con amigos.
 
Cuando finalice la actividad de pista el sábado 18 de abril, los aficionados tendrán la posibilidad de sumarse a la fiesta que propone el Fan Zone, un área que este año funcionará dentro del predio del Circuito Internacional de Las Termas sólo en la tarde del sábado. Podrán ingresar en forma gratuita al Fan Zone quienes hayan adquirido entradas para alguno de los siguientes sectores en el Circuito: GPHospitality Club, Palcos, Tribuna Discapacitados, Tribuna Valentino Rossi, Tribuna Ducati, Tribuna Elf, Tribuna Tissot y Tribuna Marc Márquez. Otra manera de acceder es con la compra mayor a $ 100 en los puestos de merchandising dentro del Circuito. Belleza, Freestyle y la música de los mejores DJEl Fan Zone abrirán sus puertas el sábado desde las 18. A las 18.30 habrá una subasta de objetos y prendas de pilotos de MotoGP, a beneficio de diferentes fundaciones y ONG.
 
La subasta será conducida por Germán Paoloski. Para las 19.15 está previsto el concurso Miss Elfia, que buscará consagrar a la chica más linda del fin de semana, y a las 20 llegará el momento del Freestyle Motocross Show, con la presencia de riders internacionales, entre ellos Alex Cervantes, de México, y Nick Franklin, de Nueva Zelanda, a los que se sumarán riders locales. A las 21 la música comenzará a sonar en el warm up de la mano de DJ locales, y luego será el momento de Franco Terranova, DJ de 23 años que formó parte del line up de Paul van Dyk y de Festa Bros, dúo integrado por los hermanos Agustín y Nicolás Festa. A las 22.30 llegarán los DJ internacionales Dzeko y Torres, dúo de producción y DJ compuesto por Luis Torres y Julián Dzeko. El cierre del Fan Zone está previsto para las 24 Hs.




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER