Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2015-04-16

Turistas del país y del mundo disfrutan de Termas de Río Hondo

Visitantes nacionales e internacionales continúan arribando a la ciudad Termal para disfrutar del Moto GP


Visitantes nacionales e internacionales continúan arribando a la ciudad Termal para disfrutar del Moto GP y de las bondades que la misma ofrece.
Por segundo año consecutivo, la realización del Gran Premio Red Bull de la República Argentina Moto GP, sigue congregando a gran cantidad de visitantes a la ciudad de Las Termas de Río Hondo, quienes se acercan con gran entusiasmo para escuchar rugir los motores en la competencia internacional de motociclismo más importante del mundo. 
Pero no es sólo eso, sino que además, encantados con la calidez y amabilidad de los santiagueños, cada vez se suman más turistas que dicen quedar “encantados y maravillados” con el abanico de posibilidades que ofrece el lugar.
El Aeropuerto Internacional de Termas se ha convertido en uno de los lugares más visitados, debido a que no sólo es donde arriban los turistas internacionales, sino también los corredores más conocidos, que congregan a sus fanáticos que buscan conseguir un autógrafo o una foto con sus ídolos.
Allí, Daniel Arcas, oriundo de Monte Grande, provincia de Buenos Aires, confesó ser un gran admirador de Valentino Rossi, conocido corredor italiano consagrado campeón mundial de los motores, y desde tempranas horas concurrió junto a su esposa al Aeropuerto Internacional con la esperanza de ver a su ídolo.
“Ya habíamos venido para ver el TC el año pasado, y ahora quisimos volver para ver el Moto GP”, cuenta entusiasmado. Además, agregó que se encuentra pasando sus días con “mucho entusiasmo, muy contento y con mucha ansiedad”.
“La gente acá es bárbara, los santiagueños nos trataron muy bien”, añadió Daniel.
Por su parte, Ángel Gutiérrez, oriundo de la provincia de Santa Fe, contó que es la segunda vez que visita la ciudad termal. “Tuvimos una experiencia hermosa el año pasado, y por eso quisimos volver con mi esposa. Los cambios que ha tenido la ciudad son impresionantes”, manifestó.
Turistas internacionales
No sólo el Aeropuerto y el Autódromo son los puntos preferidos por los turistas para pasar un buen rato. También el centro de la ciudad ofrece amplias actividades recreativas para realizar, además de contar con locales de comidas regionales, que son los favoritos de los turistas extranjeros.
Brad, oriundo de Sudáfrica, tras comer un asado santiagueño, comentó: “La ciudad es muy divertida y linda”. “De verdad tengo ganas de ir al circuito, es la segunda vez que vengo y ya he podido ver el circuito el año pasado. Es muy bueno, por eso regresé”, contó con entusiasmo.
 
Aleksandr, proveniente de la República Checa, dijo: “el circuito es muy especial porque es una pista única”. Además, recalcó que visitar América del Sur representa todo un desafío para quienes vienen de países lejanos: “Es muy divertido venir a América. Es una cultura completamente diferente, por eso disfruto estar aquí. Realmente espero que sea un fin de semana muy divertido”. 
 
El circuito está espectacular
Mientras tanto el circuito internacional de Termas de Río Hondo luce a pleno para el gran Premio Red Bull de la Republica Argentina de MotoGP. Las instalaciones están espectaculares y radiantes y, como siempre, con algunas sorpresas.
El arribo de los equipos, como así también de los pilotos ya le dan el matiz de competencia a la pista. Durante la recorrida, se pudo observar un entrenamiento físico de Marc Marquez en un tramo de la recta principal del autódromo internacional.
 




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER