Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2015-04-20

La Gobernadora en la largada del Moto GP

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora estuvo en la línea de largada del Gran Premio Red Bull de la República Argentina


La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora estuvo en la línea de largada del Gran Premio Red Bull de la República Argentina que se corrió en el Autódromo Internacional de Las termas de Rio Hondo, acompañada por el Ministro de Turismo de la Nación, Lic. Enrique Meyer, el Vicegobernador, Jose Emilio Neder y el Jefe de Gabinete de Ministros, Elias Suarez. La primera mandataria provincial recorrió prácticamente toda la línea de motos y detuvo frente a las maquinas de Valentino Rossi y de Marc Marquez.
Antes del ingreso a la línea de la largada del Moto GP, la Dra. Claudia de Zamora fue consultada por algunos medios de prensa respecto a un vaticinio de la carrera y ella respondió que “me gustaría que gane Valentino Rossi”.
Para completar su actividad en el autódromo, la Gobernadora hizo entrega del primer premio al ganador de la Tercera fecha del campeonato del mundo, Valentino Rossi. En la oportunidad, al entregarle el trofeo la Dra. Claudia de Zamora le manifestó al piloto italiano, el inmenso cariño que los santiagueños sienten por él.




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER