Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2015-04-20

La Gobernadora recorrió el autódromo de las Termas



Un total de 130.360 espectadores provenientes de la Argentina y del mundo, disfrutaron de una jornada histórica que se vivió en el circuito Internacional de la ciudad de Las Termas de Río Hondo que por segundo año consecutivo recibió a la máxima categoría mundial del motociclismo de velocidad. La cifra final fue provista por Dorna y se desglosa de la siguiente manera: viernes 31.456 espectadores; sábado 48.670 y domingo 50.234 personas, lo que supera las cifras del año anterior en que se desarrolló por primera vez una fecha del Campeonato del Mundo de MotoGP en Termas.
En este contexto, la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora se hizo presente en horas tempranas para ser parte del Gran Premio Red Bull de la República Argentina, marco en que el que realizó un intenso recorrido por el predio del Autódromo, saludó al piloto que luego se consagró ganador, el italiano Valentino Rossi, también recibió a su par de la vecina provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey a quien le entregó obsequios.
A su arribo y en dialogo con los medios, Urtubey dijo: "vengo a participar de esto que pone a la Argentina, a Santiago del Estero y a Noroeste argentino en la pantalla del mundo. Este es un evento realmente trascendente y no me lo quería perder al margen de mi afición a las motos, para todos los argentinos realmente es una satisfacción poder estar aquí”.
Con respecto a la ciudad, afirmó: “esta espectacular la ciudad, lo que se ha hecho en la provincia de Santiago del Estero en los últimos años, particularmente en Termas, es algo formidable y es una alegría para todos, porque Termas es un poquito de todos”.
Finalmente expresó: “la vedad que tener este espectáculo en Argentina es un sueño, para los que somos amantes de las motos realmente es increíble poder estar viviendo eso aquí y el nivel de difusión que tiene la región que tiene la Argentina y obviamente Santiago del Estero, es algo inigualable. Mucha gente de Salta vino porque tener esto aquí es un privilegio y soy un agradecido porque sé lo que significa esto en difusión para la Argentina y para toda la región”.




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER