Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2015-04-28

Inauguración del Laboratorio Forense N°18 en Santiago del Estero

Junto a la gobernadora Claudia Zamora, a través de una teleconferencia, la Presidenta dejó inaugurado este martes el Laboratorio de Toxicología y Química Forense


Junto a la gobernadora Claudia Zamora, a través de una teleconferencia, la Presidenta dejó inaugurado este martes el Laboratorio de Toxicología y Química Forense.
La primera mandataria provincial agradeció la inversión del Gobierno Nacional en la provincia.
A través de una teleconferencia, la Presidenta Cristina Kirchner dejó inaugurado este martes un Laboratorio de Toxicología y Química Forense junto a la gobernadora Claudia Zamora.
La mandataria además, adelantó que vendrá pronto a Santiago, aunque no dio más precisiones.
La gobernadora consideró que la obra representa un importante "avance cuantitativo" al tiempo que agradeció la inversión del Gobierno Nacional en la provincia.
"Esto es una realidad en Santiago del Estero, gracias a la decisión del Gobierno y a la fuerte inversión en Santiago del Estero. Es posible aquí como en otras provincias contarn con este hermoso laboratorio, y otras obras que me faltarían horas del día para agradecer y contar", dijo la primera mandataria provincial.
Agregó: "Espero su visita pronto, para agradecerle en persona y transmitirle el afecto que le tenemos. Estoy segura que estoy hablando en nombre de la mayoría de mis comprovincianos"




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER