Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2015-05-11

La Gobernadora firmó decretos para concretar importantes obras

Las obras se realizarán en varios localidades del interior de la provincia


La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora firmó un conjunto de decretos mediante los cuales aprobó la Licitación pública y la documentación técnica para la ejecución de diversas obras públicas entre las que se cuentan viviendas, refacción de edificios escolares, provisión de agua potable, de energía, limpieza de caminos, entre otras que beneficiarán a habitantes santiagueños de los departamentos Pellegrini, Ojo de Agua, Taboada, Moreno, Copo y Banda.
En primer término, la primera mandataria provincial autorizó la obra de demolición y refacción con cambios totales de instalaciones eléctricas y sanitarias en la Escuela Nº 1216 “San Francisco Solano” del Barrio Ampliación 1 de Mayo de La Banda y la construcción de dos salas en Jardín de Infantes Nº 353- anexo Escuela Nº 1191 de la localidad El Sauce, Departamento Pellegrini.
Por otra parte, la Gobernadora aprobó la documentación técnica para la realización de limpieza de préstamos, banquinas, desmalezado y desbosque en la Ruta provincial Nº 7 de Añatuya hasta Los Juries, Departamento Taboada y la construcción de un puesto caminero en Ojo de Agua.
Además, se aprobaron los correspondientes instrumentos legales para la iniciación de los proyectos de perforación profunda para la provisión de agua potable en el Departamento Banda, para la remodelación del sistema de agua potable en la localidad de Los Piripintos, Departamento Copo, concerniente a la primera etapa y el Suministro de Energía Eléctrica a vecinos de sector de Ucho Pozo, Dpto. Banda.
En tanto, dando continuidad a la política habitacional que lleva adelante el estado provincial, se construirán 50 viviendas e infraestructura en la ciudad de Quimilí, Departamento Moreno.
Por último, la titular del Poder Ejecutivo autorizó la ejecución de la obra remodelación del Rio Nambi - progresiva km 7,90 a progresiva km 55,30 en el Departamento Loreto y la remodelación del Canal de la Patria, tramo cruce Ruta Nº 2 Villa Palmar-Alhuampa-Aerolito-Villa Brana- Quimilí, Departamento Moreno




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER