Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2015-05-13

Monseñor Vicente Bokalic visitó a la Gobernadora



La gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora mantuvo una reunión con el Obispo Diocesano de Santiago del Estero, Monseñor Vicente Bokalic.
El encuentro se llevó a cabo en la Casa de Gobierno, donde Bokalic fue recibido por la primera mandataria provincial, y dialogaron acerca de diversas actividades religiosas que se tienen programadas para los próximos meses.
“Hemos conversado sobre varios temas, siendo uno de ellos el Encuentro Nacional de los Grupos Misioneros, que vamos a tener en el mes de octubre y congregará a muchos jóvenes y adultos de todo el país”, expresó Monseñor Vicente Bokalic.
Asimismo, le comentó a la titular del Ejecutivo Provincial que el objetivo primordial del encuentro será “servir a comunidades muy abandonadas de todo el país y a los párrocos, con tareas de promoción humana”, al tiempo que explicó que Santiago del Estero siempre fue una provincia receptora de grupos misioneros que vienen de distintos lugares de Argentina.
Por su parte, la gobernadora expresó su alegría y satisfacción por el proyecto que le comentó el Obispo de Santiago del Estero, y le ofreció su ayuda y acompañamiento para cuanto sea necesario.
Por último, Bokalic agradeció la buena disposición de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, por su apoyo al encuentro, “que es sinónimo de contención y acompañamiento”, concluyó.
 




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER