Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2015-05-14

La gobernadora de la provincia, en compañía del ministro de Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo

La gobernadora de la provincia, Claudia de Zamora, en compañía del ministro de Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo


Hoy es un día muy especial porque nos visita, una vez más, en la provincia, el ministro de interior y transporte, Florencio Randazzo

Te agradezco la visita una vez más y por estar hoy presente en este ámbito de la educación, junto a nosotros.

Nuestra Presidenta siempre estuvo presente a lo largo de estos años, sobre todo cuando algo nos afectaba. No fue la excepción ante las inclemencias climáticas, que estuvo presente a través de todos los ministerios.

El ministro Florencio Randazzo me llamó por teléfono y se puso a disposición, una vez más, de todos los santiagueños. Y me pidió que hagamos un relevamiento de las familias que se vieron afectadas y perdieron todo por el temporal.

Es una gran satisfacción que además nos hayas traído una inversión en lo que hace a ramales ferroviarios, entre muchas otras cosas que vos desde tu Ministerio impulsas, como ser la seguridad vial, los documentos nacionales de identidad, el acceso de las personas con discapacidad al transporte, la reconstrucción del tren interurbano, con un moderno sistema de transporte de pasajeros entre Santiago y La Banda. Es una gran satisfacción.

Te cuento, también, que gran parte de esa ayuda que vos nos has brindado, estamos trabajando al lado de los municipios y comisiones para reparar sanitarios y construir viviendas sociales para aquellas familias del interior que han perdido sus viviendas precarias.

No tengo más que decirte, Florencio, muchísimas gracias en nombre de todos los santiagueños.

Quiero que esta gestión tenga un fuerte contenido social y trabajar siempre por los más necesitados. No tengo dudas que los que más lo necesitan, son nuestros niños y los sectores vulnerables, que necesitan que no existan diferencias de posibilidades. Para ello, cuenten conmigo, queridos santiagueños”

Te pido, Florencio, que le transmitas a nuestra Presidenta que, a la par de ese compromiso, está la idea de pais que ella lleva adelante con tanta decisión, valentía y capacidad. Y transmitile también, el cariño que el pueblo santiagueño siente por ella.

Y, ante todo, transmitile, la decisión que tenemos de seguir acompañándola en este proyecto de Nación, para no volver nunca más hacia atrás y para que esta patria siga creciendo e incluyendo a todos.

Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora Gobernadora de la Provincia de Santiago del Estero




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER