Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2015-07-07

La Gobernadora en reunión informativa sobre Carrera de Medicina

La Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, mantuvo una reunión informativa sobre los avances que se están llevando a cabo, en el marco de la construcción de la facultad de Ciencias Médicas en la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE)


La Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, mantuvo una reunión informativa sobre los avances que se están llevando a cabo, en el marco de la construcción de la facultad de Ciencias Médicas en la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), como así también del Laboratorio de Anatomía.
 
En el encuentro, que se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno, también estuvieron presentes el ministro de obras y servicios públicos, Arq. Daniel Brué, la rectora de la UNSE, Lic. Natividad Nassif, el senador nacional, Dr. Gerardo Zamora y autoridades universitarias.
 
Durante la reunión, Nassif le explicó a la gobernadora Claudia de Zamora sobre la tramitación de los expedientes referidos a la construcción de los nuevos complejos edilicios, y le informó que desde la Nación ya se aprobó el monto para la primera etapa de la construcción de la facultad.
 
Además la gobernadora destacó que gracias a la creación de esta carrera, muchos profesionales santiagueños se radicarán de nuevo en la provincia ante la posibilidad de ejercer la docencia en la carrera.
 
Asimismo, la primera mandataria provincial dialogó con los presentes sobre los avances tecnológicos con los que contará la carrera de medicina. 
 
En este sentido, los presentes pudieron apreciar un video que exhibió cómo quedarán tanto la Facultad de Ciencias Médicas como el Laboratorio de Anatomía una vez que sean terminados, observando el total de la infraestructura universitaria y los planos de arquitectura de la construcción.
 




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER