Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2015-07-13

"Es un orgullo para todos el Circuito Internacional de Termas"

El piloto chaqueño Silva hizo el comentario respecto al circuito Internacional de Termas de Río Hondo y al Museo


El piloto chaqueño Silva hizo el comentario respecto al circuito Internacional de Termas de Río Hondo y al Museo
 
Continuando con este fin de semana a pleno en las Termas de Río Hondo, el Presidente Provisional del Senado de la Nación, Dr. Gerardo Zamora estuvo presente en la octava fecha del Turismo Carretera que se llevó a cabo en el autódromo Internacional de Termas de Río Hondo. 
 
Durante su estadía, apenas llegó al circuito, el Dr. Zamora se acercó a la zona del museo del automóvil, donde recibió el cariño y el saludo de todos los fanáticos que se encontraban en las adyacencias del mismo.
 
Después de unos minutos, el Senador recibió el saludo de uno de los pilotos más reconocidos, Juan Manuel “Pato” Silva con quien compartió un dialogo muy ameno, y entre risas comenzaron a hablar de eta pasión fierrera que los une. Seguidamente, el Presidente Provisional del Senado invitó al “Pato” Silva a recorrer el museo. 
 
Lugar en el cual, Gerardo Zamora propició de guía para que el piloto pueda informarse de las distintas máquinas (tanto autos como motos) con las que cuenta este importante museo, que se encuentra en el corazón del autódromo. Y así el Senador le fue comentando la historia de cada una de las piezas que se encontraban exhibidas.
 
De esta manera, Zamora acompañado por el pato Silva recorrieron y observaron todos los rincones del mismo, desde los autos más antiguos a los más nuevos, para finalizar, después, con el sector de las motos, que se ubican exhibidas en el primer piso.
 
“Estamos muy contentos que el Turismo Carretera este aquí y que el fin de semana en Termas este siendo un éxito, con muchas actividades en todos los circuitos turísticos”, resaltó el Senador Zamora ante la consulta de los medios presentes. A continuación hizo referencia a esta fecha especial que vivió la cuidad con la doble jornada de TC, “yo estuve ayer sábado y fue un día anormal para un sábado porque casualmente había una de las finales, pero fue una doble fecha que el turismo carretera tenía prevista”.
 
Además destacó, “en definitiva este fin de semana ha sido muy lindo para Termas y el Turismo Carretera agrega un ingrediente importante. Y también había mucha gente en el festival anoche con Los Nocheros, y bueno la idea también es que junto con la categoría viene mucha gente que está aquí alojada en el circuito, en motor home y también pudo disfrutar del espectáculo, un espectáculo que se copió de lo que fue el fan zone de este año del MotoGP en el mes de abril” y agregó, “la gente estaba muy contenta, donde también había muchos santiagueños”.
 
Por su parte, el “Pato” Silva se mostró muy sorprendido por el avance del autódromo, “me acuerdo la primera año que vinimos, y siempre lo comento, mirábamos el autódromo y decíamos que haremos aquí”.
 
“La verdad que yo no me canso de decirlo –subrayó el piloto- lo que más me sorprende de todo esto, que no tiene palabras para lo que es el automovilismo argentino, es la visión de futuro que tuvo, en ese momento, Gerardo Zamora, con todo su equipo de trabajo y todo el Gobierno de Santiago, porque la verdad que han transformado Termas y le han dado la posibilidad a muchísimos argentinos de conocer este lugar maravilloso del país, de mostrar Termas, el trabajo que hacen es increíble así que felicitar a todos”.
 
“Es un orgullo para todos los Argentinos tener esto”, dijo Silva. “Si nos preguntaban seis o siete años atrás esto no era ni soñado por nosotros, y como amante de los fierros, del automovilismo, agradecer infinitamente por todo el esfuerzo que hicieron, felicitar a todos los hermanos Santiagueños”.
 
Por otro lado, Juan Manuel Silva comparó al Museo y al circuito con otras partes del Mundo, “la verdad que uno encuentra cosas en el Museo que, a uno que conoce, que ve, y que tiene la posibilidad de haber viajado afuera, como le comentaba al Doctor, estar en Europa y es muy difícil encontrar lugares que tengan la pista de esta calidad, la hotelería que hoy tienen, la infraestructura de los boxes y un Museo, porque tiene de todo, autos antiguos, autos actuales y motos increíbles, así que realmente estoy sorprendido”.
 
Finalizando, el Pato invitó “a todos los Argentinos que tengan la posibilidad de venir un fin de semana a descansar a las Termas, a compartir y a ver cosas realmente muy lindo, los invito a todos” concluyó




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER