Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2015-07-13

Turistas de todo el país resaltaron la calidez de los termeños

Bajo un clima bien santiagueño de fiesta y algarabía, miles de turistas se hicieron presentes, en el predio del Autódromo Internacional de Termas de Rio Hondo


Bajo un clima ideal y bien santiagueño de fiesta y algarabía miles de turistas y comprovincianas se hicieron presentes, en el predio del Autódromo Internacional de Termas de Rio Hondo, para vivir y sentir el programa Santiago Vive Cultura, organizado por el Gobierno de la provincia, a través de la Sub Secretaria de Turismo.
 
Sin poder guardar el sentimiento de felicidad y bienestar que los invade, los turistas contaron como la están pasando en la Capital Nacional del Turismo Termal. Tal es el caso del matrimonio Toscana, oriundo de Rafaela, provincia de Santa Fe, Miguel y Silvia, quien con sonrisas en sus rostros expresó “estamos muy felices disfrutando de Termas de Rio Hondo y de Los Nocheros, hace muchos años que venimos y en estos dos últimos años encontramos bárbara la ciudad”.
 
Luego Miguel contó que “todos los años viene a Santiago a disfrutar de las carreras, desde que se inauguró el autódromo y cada año cambio una barbaridad, tanto que les conté a mis amigos de Rafaela que tienen que venir y conocer todo esto, porque no es lo mismo contarlo que vivirlo”.
 
Los termeños no quisieron estar ausente en la noche de fiesta del Autódromo, por lo que Mario Ledesma, manifestó que “la convocatoria ha sido muy linda, con la respuesta de la gente que ha venido de todas partes del país y lo digo como termeño, estamos muy contentos”.
 
“Es impresionante lo que ha crecido la ciudad y lo bueno de todo esto es que para la construcción del autódromo, ha sido con mano de obra local y eso lo agradecemos todos los termeños”, sostuvo Mario.
 
Los mendocinos también se hicieron presentes para disfrutar el Santiago Vive Cultura. Cristina Cabaña conto que “es la primera vez que vengo a Termas y me gustó mucho los lugares que he conocido, como el dique, la olla, el hotel y sobre todo de poder disfrutar de las aguas termales”.
 
Por su parte Manuel Huerta expresó; “yo vine hace muchos años a Santiago y quede enamorado, esta todo hermoso, sobre todo el clima, no como en nuestra ciudad, donde al estar rodeado de cordillera, tenemos viento y lluvia, muy frio”.
 
Las mendocinas Amanda y Griselda Arraigada coincidieron que “lo más lindo de Termas son los paisajes, las comidas y su gente agradable”.
 
Finalmente ambas invitaron a todos a conocer Termas y de igual modo que los santiagueños conozcan Mendoza.
 
Oriundo de San Luis, Antonio Villegas relató; “me encanta Termas, soy pescador y fierrero, por lo que vengo a la ciudad desde el 2006”.
 
También Antonio agrego que “lo que más me atrae de Termas es su gente tan humilde y sana”.
 
Las promotoras del Turismo Carretera, Malen Peralta, de la provincia de Santa Fe y Betiana Venica, de Buenos Aires, se mostraron contentas por estar en la ciudad de Termas y contaron “siempre venimos a Termas en época de carreras, según las categorías, por trabajo”.
 
“Hermosa la ciudad y sobre todo el agua termal, la cual aprovechamos para relajarnos”, añadieron las promotoras e invitaron a “todos a disfrutar de las Termas, ya que es una ciudad muy linda, su gente cálida, por eso les recomendamos que vengan en vacaciones a Termas de Rio Hondo”.
 
Finalmente desde la ciudad de La Banda, Rodolfo Gómez junto a su hijo Tomas, contaron que “disfrutamos desde el viernes, está todo muy lindo, y estamos presentes en todas 




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER