Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2015-07-20

La Gobernadora y Karina Rabollini visitaron el CePSI

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora acompañada por Karina Rabollini, esposa del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli visitaron las instalaciones del Centro Provincial de Salud Infantil (CePSI).


Luego de cumplir con una cargada agenda de trabajo, la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora acompañada por Karina Rabollini, esposa del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli visitaron las instalaciones del Centro Provincial de Salud Infantil (CePSI).
 
En este lugar, fueron recibidas por el equipo médico encabezado por el Director del Cepsi, Dr. Carlos Marrodan, el Director Médico, Dr. Rolando Filippa y por la encargada de Atención al Paciente, Dra. Patricia Paradelo con quienes hicieron el recorrido por las salas de internación y quienes contaron el trabajo que se lleva adelante en este nosocomio que recibe a niños de toda la provincia.
 
Durante el recorrido, la primera mandataria provincial y Karina Rabollini mantuvieron un ameno dialogo y distendido con los niños internados y con sus mamás. Con la humildad y la sencillez que las caracteriza, tanto a la Gobernadora como a Karina, escucharon atentas y se sensibilizaron con las historias de los chicos.
 
A su paso, la gobernadora recibió innumerables muestras de afecto tanto del personal de enfermería y medico como así también de las madres de los pacientes, que con lágrimas en los ojos, le agradecieron la atención que les brindan en el Centro de Salud y además la felicitaron por el trabajo social que lleva adelante.
 
En este marco, Karina Rabollini elogió la comodidad de las instalaciones del CEPSI y felicitó al personal médico y enfermeras por el trabajo que realizan en este lugar bregando por la salud de los más pequeños.
 
Por su parte, el Dr. Marrodan la puso al tanto de cómo fue reemplazado el anterior Hospital de Niños por este moderno edificio, que no solo cuenta con la infraestructura edilicia adecuada, sino que está dotado con el equipamiento necesario para atender la salud de los niños/as. 
 
Tras salir del edificio del CePSI y antes de confundirse en un fuerte abrazo, Karina Rabollini felicitó a la Dra. Claudia de Zamora y le dijo “Claudia, el pueblo los ama, tanto a Gerardo como a vos. Ustedes se lo tienen bien merecido”, dijo Rabollini




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER