Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2015-08-20

La Gobernadora en Tucumán en respaldo a la formula Scioli-Zannini

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora acompañada por el Vicegobernador, José Emilio Neder y el Presidente Provisional del Senado, Dr. Gerardo Zamora participaron en Tucumán de un encuentro de gobernadores en apoyo y respaldo a la fórmula presidencial integrada por Daniel Scioli - Carlos Zannini con vistas a las elecciones generales de octubre próximo


También estuvieron, junto a la primera mandataria provincial, el vicegobernador José E. Neder y el presidente provisional del Senado, Dr. Gerardo Zamora
La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora acompañada por el Vicegobernador, José Emilio Neder y el Presidente Provisional del Senado, Dr. Gerardo Zamora participaron en Tucumán de un encuentro de gobernadores en apoyo y respaldo a la fórmula presidencial integrada por Daniel Scioli - Carlos Zannini con vistas a las elecciones generales de octubre próximo.
El acontecimiento, que se desarrolló en un marco imponente de público, tuvo lugar en el Teatro San Martin de la ciudad de San Miguel de Tucumán en donde oficiaron de anfitriones el Gobernador tucumano, José Alperovich, la Senadora Beatriz Rojkes de Alperovich, los candidatos a gobernador y vice, Juan Manzur y Osvaldo Jaldo.
Además, estuvieron presentes en esta ocasión, el Secretario de Legal y Técnica y candidato a Vicepresidente de la Nacion, Carlos Zannini y los gobernadores de La Rioja, Luis Beder Herrera; de Chubut, Martín Buzzi; de Mendoza, Francisco "Paco" Pérez; de Salta, Juan Manuel Urtubey; de Formosa, Gildo Insfran; de Catamarca, Lucía Corpacci; de Neuquén, Jorge Sapag; de Jujuy y presidente del PJ, Eduardo Fellner.
También participaron los gobernadores electos de Tierra del Fuego, Rosana Bertone y de La Rioja, Sergio Casas y numerosos dirigentes como el secretario general de la CGT, Antonio Caló; el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" De Pedro y el jefe de gabinete y candidato a la gobernación bonaerense, Aníbal Fernández, entre otros.
El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Sciol expresó en este contexto: "Estamos muy agradecidos y comprometidos con el desarrollo de Tucumán. Con los queridos compañeros gobernadores, no sólo por la víspera de las elecciones de la Cuna de la Independencia sino por el reconocimiento a la calidad humana de Juan Manzur. Por todo lo que hizo como ministro de Salud de la Nación”.
En otro orden, aseguró: “Venimos a comprometernos para iniciar el segundo capítulo de la reparación histórica del norte argentino para seguir avanzando. Hacer esas obras que hacen a la logística, a la competitividad, las nuevas autovías a Santiago del Estero, a Salta, la rutas 9 y 38 el Belgrano cargas, corredores bioceanicos. Esa es la agenda del desarrollo”.
Finalmente, sostuvo: “desde aquí quiero agradecer a la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina de Krichner, que nos ha dado la posibilidad de estas políticas para que hoy estemos hablando de la pujanza productiva, de la inclusión social y de la gran agenda del desarrollo nacional”.




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER