Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2015-09-11

La gobernadora inauguró obras en Matará

El jueves 10 de septiembre la Gobernadora Dr. Claudia de Zamora inauguró un jardín de infantes, viviendas sociales, alumbrado público, enripiado y la nueva oficina del registro civil, en la localidad de Matará, Dpto. Juan Felipe Ibarra


Tras arribar a Matará y ser recibidos por el comisionado del lugar, Fernando Coria, la gobernadora de la provincia junto al vicegobernador José Neder y  demás funcionarios entregaron de manera simbólica las llaves de las viviendas sociales inauguradas.
Más tarde la gobernadora de la provincia, presidió el acto de inauguración del nuevo edificio del Jardín N° 179 “Tarpunita. Además, la primera mandataria provincial anunció la próxima pavimentación de la Ruta Provincial N° 21 en el tramo Suncho Corral – Matará.
También estuvieron presentes los ministros, de Educación, Dra. Mariela Nassif; de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai; de Producción, Ing. Luis Gelid; de Obras Públicas, Arq. Daniel Brué; la presidenta del Consejo General de Educación, Lic. Marcela Menini de Barchini y la directora del Jardín N° 179, Prof. Susana Campos.
 




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER