Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2015-09-11

ElTrack Day llega al Circuito Internacional de Termas de Rio Hondo

Este sábado 12 de septiembre, Con 80 autos deportivos de alta gama llega el Track Day.Esta actividad está reservada para aficionados que desean probar en una pista profesional, las características de su auto y sus propias habilidades conductivas
Las actividades se iniciarán el sábado 12 a las 9 hs., y finalizarán ese mismo día alrededor de las 16 horas. Además el evento contará con un Comisario Deportivo, un Jefe de Boxes, un Coordinador, también Jefe de Instructores y un grupo de instructores.
 El objetivo es principalmente recreativo e instructivo, dejando un espacio al final para la parte competitiva. Se divide a los pilotos en tres grupos, según experiencia y prestaciones del vehículo. Luego cada grupo tiene tandas de 15 minutos, seis en total. Estas tandas son libres, o sea cada uno maneja a su ritmo, no se compite contra nadie. La sexta tanda es la cronometrada.
Estarán presente 80 autos de varias provincias argentinas, principalmente de Buenos Aires, Tucumán, Córdoba y Santiago, también vendrán autos de 4 países limítrofes, Brasil, Uruguay, Chile y Paraguay.
 
 




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER