Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2015-09-18

Lanzamiento oficial del XVIII Campeonato Argentino de TaeKwonDo en Termas

Anunciaron oficialmente el XXVIII Campeonato Argentino de Taekwondo-do F.A.A.T que se realizara en Termas de Rio Hondo el 10 y 11 de octubre.


Anunciaron oficialmente el XXVIII Campeonato Argentino de Taekwondo-do F.A.A.T que se realizara en Termas de Rio Hondo el 10 y 11 de octubre.

El anuncio estuvo a cargo del Subsecretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello, junto a Presidente de la Federación Internacional de TKD Master Adolfo Villanueva; del Ing. Osvaldo Ríos Olivero 9º Dan presidente de la Federación Sudamericana de Taekwondo y vicepresidente del Consiglio Panamericano; el Intendente Interino de Termas, Dr. Gustavo Corbalán y el concejal y presidente del Bloque del Frente Cívico de Termas, Jorge Leal.

El XXVIII Campeonato Argentino de Termas, tendrá alrededor de 800 a mil competidores en ocho áreas de combate el día sábado desde las 9 de la mañana con niños de 4 a 5 años hasta pasado los 60 años en cintos de color. El día Domingo la acción comenzara desde las 8 con los combates de cinturones negros, en cinco áreas reglamentarias y donde se realiza por primera vez en Santiago el sistema electrónico de fallo de jurados, es decir que los resultados se marcaran con joystick en las 4 esquinas que irán a una computadora y a su vez se verá en un monitor LCD para que el público pueda seguir los resultados. Esta tecnología se viene usando en los campeonatos mundiales ya que este evento es selección para el Mundial de ITF en Italia. Asimismo se mostró la nueva protección con cámara de aire para evitar lesiones de consideraciones en los competidores.




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER