Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2015-09-21

125º Aniversario de Beltrán

La ceremonia central por el aniversario de vida institucional de la ciudad, estuvo encabezada por el Vicegobernador de la Provincia, José Emilio Neder y el Presidente Provisional del Senado de la Nación, Dr. Gerardo Zamora.


La ceremonia central por el aniversario de vida institucional de la ciudad, estuvo encabezada por el Vicegobernador de la Provincia, José Emilio Neder y el Presidente Provisional del Senado de la Nación, Dr. Gerardo Zamora.

En esta oportunidad dejaron inauguradas importantes obras públicas, entre las que se cuentan el alumbrado público en la calle Puerto Argentino, equipamiento para el CIC (Centro Integrador Comunitario), remodelación de la plaza 2 de abril, construcción de baños en la capilla de Beltrán, ampliación del edificio de la iglesia apostólica pentecostal, sala de primeros auxilios en el barrio Arroyito, vivero municipal, sub estación transformadora de la ciudad, renovación del cableado, pavimento y viviendas sociales, en el marco de un ambicioso programa que impulsa la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora con el objetivo de erradicar los ranchos, generar arraigo y contribuir en la lucha contra la enfermedad de Chagas.

El Intendente Municipal, José Bravo destacó que “es un día muy especial para la ciudad de Beltran, que abre sus puertas en este día tan colorido. Un agradecimiento a la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y también recordar aquellos hombres que formaron parte de la construcción de esta ciudad”.

Por su parte el Vicegobernador de la Provincia en representación de la Dra. Claudia de Zamora dijo: “en primer lugar les quiero traer el saludo y el cariño de la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, que siempre está presente junto a ustedes. Es un orgullo para mí estar acompañando en este nuevo aniversario de la localidad de Beltrán. En estos 125 años se ve todo el sacrificio de la comunidad. Hay que seguir trabajando para nuestra provincia para los que menos tienen y seguir con el sacrificio de este pueblo que intenta superarse, llevando su historia, su propio espíritu y decir que vamos a seguir trabajando. Es un honor poder estar acompañando en este nuevo aniversario”.

En esta oportunidad, estuvieron presentes también, diferentes ministros e intendentes y comisionados municipales. También estuvo presente la reina de la ciudad.




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER