Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2015-09-24

El Senador Zamora entregó a Leo Dan el máximo galardón del Senado

La Distinción de Honor “Senador Domingo Faustino Sarmiento”, corresponde al máximo galardón que otorgó el Senado de la Nación en reconocimiento a la obra del artista.


El senador Zamora, en esta oportunidad, expresó: “Esperamos que esta distinción, que agradezco al Honorable Senado, te sirva como reconocimiento, y también sea un incentivo para generaciones futuras, para muchos niños y jóvenes que vienen detrás, para que sepan que con esfuerzo, con dedicación y con amor se pueden lograr muchas cosas. Es un orgullo entregarte este reconocimiento, tan merecido”

Por su parte, Leo Dan, visiblemente emocionado, comparó el afecto de los presentes en el Salón con el cariño con que se es bienvenido al llegar al hogar.

También acompañaron al Senador Zamora, en la entrega de la distinción a Leo Dan, el senador Gerardo Montenegro, los diputados Norma Abdala de Matarazzo, Cristian Oliva, Aida Ruiz, Graciela Navarro, Mirta Pastoriza, José Herrera y Manuel Humberto Juárez, y el secretario de la Representación Oficial en Buenos Aires, Bernardo Abruzzese, además de residentes santiagueños, familiares y amigos del artista.




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER