Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2015-09-28

Scioli visitó el espacio santiagueño en la Feria Internacional de Turismo

Con la presencia del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se inauguró la Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires.


Con la presencia del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se inauguró la Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires.

El candidato a presidente del Frente para la Victoria realizó una recorrida por el stand institucional de la Provincia, donde fue recibido por el secretario de la Representación Oficial de la Provincia en Buenos Aires y Relaciones Internacionales - Casa de Santiago, Bernardo Abruzzese, quien le transmitió el saludo de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora y del presidente Provisional del Senado, Dr. Gerardo Zamora. También recorrió el stand el ministro de Turismo Enrique Meyer, quien encabezó la jornada inaugural.

La nueva edición de la Feria Vinos y Bodegas se desarrolla en el Predio Ferial de Buenos Aires. El estand santiagueño exhibió su producción gastronómica en Vinos y Bodegas y también realizó cocina en vivo de cabrito santiagueño. La producción local logró la aceptación de los participantes, quienes se acercaron a probar las deliciosas expresiones culinarias de nuestra provincia.




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER