Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2015-09-28

Santiago del Estero recibió el premio a la "Internacionalidad" por Termas de Río Hondo

La provincia de Santiago del Estero fue premiada en el marco de la Feria Mundial Termatalia que se realiza en la ciudad de Ourense, en el norte de España.


La provincia de Santiago del Estero fue premiada en el marco de la Feria Mundial Termatalia que se realiza en la ciudad de Ourense, en el norte de España.

La ciudad de Termas de Río Hondo recibió el galardón "Internacionalidad" en reconocimiento a la labor que realiza para la promoción y posicionamiento turístico mundial en el termalismo.

En representación de Santiago del Estero, recibió el premio el Subsecretario de Turismo de la Provincia, Ricardo Sosa, quien encabezó la delegación santiagueña y a la vez a la delegación argentina. La entrega se hizo en el marco de un agasajo realizado junto al resto de las delegaciones extranjeras presentes. La entrega estuvo a cargo del vicepresidente de la Diputación Provincial de Ourense, Rosendo Fernández y el Presidente de la Confederación Empresarial de Ourense, José Manuel Pérez Canal.

Sosa, agradeció el reconocimiento en representación de la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, ya que la provincia viene trabajando intensamente para continuar consolidando a Termas de Río Hondo entre los principales destinos termales de Argentina y ahora del mundo.

Este premio fue uno de los 10 entregados en el marco de los 10 años de la Feria Mundial Termatalia.




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER