Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2015-10-02

Congreso Nacional de Vivienda y Hábitat Rural en el FORUM

Ayer se llevó a cabo el acto de apertura del VIII Congreso Nacional de Vivienda y Hábitat rural que se prolongará hasta hoy, viernes 2, en el FORUM.


Ayer se llevó a cabo el acto de apertura del VIII Congreso Nacional de Vivienda y Hábitat rural que se prolongará hasta hoy, viernes 2, en el FORUM.

Este Congreso Nacional de Viviendas y Hábitat Rural fue declarado de interés Cultural por la Cámara de Senadores de la Nación, como así también recibió el mismo título por parte de la Cámara de Diputados de nuestra Provincia.

El acto de apertura estuvo presidido por el Vicegobernador de la Provincia, José Emilio Neder, en representación del Gobierno, quien estuvo acompañado por el Presidente Provisional del Senado de la Nación, Senador Dr. Gerardo Zamora.

En esta oportunidad el Vicegobernador hizo referencia al importante programa de viviendas sociales que se viene desarrollando a lo largo y a lo ancho del territorio Provincial, contando a los presente, “aquí en Santiago, la Gobernadora inició un programa de viviendas sociales que tiene el mismo sentido, que este que hoy van a empezar a tratar ustedes para avanzar en este desarrollo, y que con ello ha llevado muchas soluciones habitacionales y estamos llevando, porque la propuesta de la Gobernadora es que en Santiago del Estero no quede ningún rancho” manifestó.

También participaron el Ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, la Directora de Programas para la Emergencia, perteneciente al Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Arq. María Laura Rey, el Presidente del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo, Arq. Argentino Cambrini, el Decano de la Facultad de Agricultura y Ganadería de la UNSE, Ing. José Manuel Salgado y la decana de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de Tucumán, Dra. Claudia Gómez López, entre otros.




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER