Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2015-10-05

La gobernadora autorizó la ejecución de importantes obras para la provincia

Mediante la firma de importantes decretos se autorizó la ejecución de obras energéticas, hídricas, viales y de infraestructura que beneficiarán a todo el territorio provincial.


Mediante la firma de importantes decretos se autorizó la ejecución de obras energéticas, hídricas, viales y de infraestructura que beneficiarán a todo el territorio provincial.

Entre los beneficios energéticos, la primera mandataria provincial autorizó la ampliación del servicio eléctrico y montaje de cámara transformadora en los departamentos Capital y Río Hondo.

Con respecto a las obras Hídricas se realizará la ampliación de la Red de Distribución de Agua Potable en el barrio Don Bosco III, de la ciudad Capital y se ejecutará el Acueducto La Reserva – Mansupa, en la ciudad de Termas de Río Hondo. También se llevará a cabo la ampliación de la red colectora cloacal sobre calle Solano de Paz, entre calles Pedro Arnedo y Avenida Solís; y sobre calle Pedro Ricci entre Calles Solano de Paz y Pedro F. L. Castiglione, en el barrio Cabildo de la capital santiagueña.

En cuanto a las obras edilicias, la gobernadora Claudia de Zamora, aprobó los correspondientes decretos para llevar adelante la refacción y re funcionalización del edificio situado en calle Av. San Martín S/N de la ciudad de Añatuya y se aprobó la documentación técnica para la construcción de un edificio para laboratorio de anatomía en el Hospital Independencia de la ciudad Capital.

Estas obras, entre otras, se enmarcan en las políticas inclusivas implementadas por la gobernadora Claudia de Zamora.




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER