Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2015-10-16

La Gobernadora puso fin a un conflicto histórico

En la Casa de Gobierno se llevó a cabo la firma de convenio para la resolución de un conflicto de tierras entre la comunidad campesina, la empresa Los Mimbres S.A.C.I. y A. y el Estado Provincial


En la Casa de Gobierno se llevó a cabo la firma de convenio para la resolución de un conflicto de tierras entre la comunidad campesina, la empresa Los Mimbres S.A.C.I. y A. y el Estado Provincial.

El acuerdo logrado en los últimos días por este conflicto surgido en el año 1998, contó con el apoyo de la Gobernadora Claudia de Zamora quien pretende continuar apostando desde el Estado provincial para solucionar las situaciones relacionadas a las problemáticas territoriales y generar oportunidades para profundizar el diálogo con los sectores campesinos.

En esta oportunidad estuvieron acompañando a la gobernadora de la provincia en el salón auditorio de la Casa de Gobierno el Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suarez; el Defensor del Pueblo Adjunto. Dr. Luis Santucho; el Presidente de la empresa Los Mimbres S.A.C.I. y A., Guillermo Mazzoni; el Director de Relaciones Institucionales de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Dr. Pedro Orieta; los dirigentes del Movimiento Campesino, Roque Acuña y Luis Catán y pobladores del paraje La Simona y Los Juríes, del departamento Taboada.




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER