Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2015-10-16

La Gobernadora aprobó importantes obras públicas para la provincia

Se aprobó la licitación pública y la documentación técnica para la realización de diversas obras públicas en los departamentos Banda, Jiménez, Taboada, Choya, Capital, Río Hondo y Robles.


Se aprobó la licitación pública y la documentación técnica para la realización de diversas obras públicas en los departamentos Banda, Jiménez, Taboada, Choya, Capital, Río Hondo y Robles.

Entre las obras que se llevarán a cabo en el marco de remodelación y refacción de los establecimientos educativos se encuentra la Escuela Nº 1.032 “Hipólito Irigoyen” de la localidad de Frías. También se autorizó la puesta en marcha de los trabajos de refacción general en las instalaciones del Registro Civil de la ciudad capital.

En cuanto a las obras hídricas, la gobernadora aprobó el inicio de las obras de Encauzamiento del Rio Tajamar, obras varias en Departamento Jiménez y homologó el convenio de Cooperación firmado entre Jefatura de Gabinete de Ministros, el Ministerio del Agua y la empresa Aguas de Santiago para la ejecución de la obra acueducto San Javier-Clodomira, Departamento Banda.

Además, en el marco de emergencia de Sistema Eléctrico Provincial, se aprobó las obras de provisión de energía eléctrica a varios sectores periféricos del Departamento Capital y la provisión de energía eléctrica en baja tensión al sector Aeropuerto en el Departamento Río Hondo.

Finalmente, se autorizó a la municipalidad de Beltrán para el llamado a licitación pública para la construcción de 4.060 metros de pavimento articulado. Y en cuanto al mejoramiento de hábitat urbano, se iniciaran obras de infraestructura y nexos para 800 viviendas del Barrio 25 de Mayo de la ciudad de La Banda.




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER