Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2015-10-22

Zamora acompañó a la comunidad de Villa Robles en su aniversario

El recientemente declarado lugar histórico por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia, celebró su 283º aniversario.


El recientemente declarado lugar histórico por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia, celebró su 283º aniversario.

Los festejos contaron con la presencia del vice gobernador de la provincia José Emilo Neder, el presidente provisional del Senado, Dr. Gerardo Zamora, intendentes y comisionados de localidades vecinas, diputados provinciales, concejales y demás autoridades. El Comisionado Municipal de Villa Robles, Walter Khairallah.

En esta oportunidad la Declaración de lugar histórico, realizada por la Cámara de Diputados de la Provincia, fue entregada al Comisionado Khairallah por los diputados provinciales Nora Mercado y Luis Villavicencio.

También se realizó un reconocimiento a la familia Ávila, a la que pertenecieron dos hermanos, ex combatientes de Malvinas, del Crucero General Belgrano, con la entrega de una placa recordatoria en un sentido homenaje. Y se hizo entrega de diplomas y placas de reconocimiento a los ganadores del concurso “Un logo para mi pueblo”, organizado con el fin de que Villa Robles tenga una insignia que los destaque. Los ganadores fueron dos alumnos del nivel medio: Cristian Ibáñez y Néstor Lugones.





más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER