Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2015-10-22

La Gobernadora entregó el Plan de Mejoras del INET

El plan de mejoras Instituto Nacional de Escuelas Tecnológicas fue entregado a la Escuela Técnica Nº 2 Ingeniero Santiago Barabino de la ciudad de la Banda.


El plan de mejoras Instituto Nacional de Escuelas Tecnológicas fue entregado a la Escuela Técnica Nº 2 Ingeniero Santiago Barabino de la ciudad de la Banda.

La primera mandataria hizo entrega simbólica del plan de mejoras en el Salón auditorio de casa de Gobierno acompañada por la Ministra de Educación, Dra. Mariela Nassif, la Presidente del Consejo General de Educación, Lic. Marcela Menini de Barchini, el Referente Provincial de la Unidad Ejecutora del INET, Prof. Alejandro Piccoli, entre otros.

Todo esto se llevó adelante a partir de procesos de autoevaluación, con el propósito de asegurar que las trayectorias formativas cuenten con las condiciones necesarias referidas a instalaciones y equipamiento para el desarrollo de los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Teniendo en cuenta que la Escuela técnica Nº 2 Ingeniero Santiago Barabino ofrece tecnicaturas secundarias así como también formación profesional y elaboró un Plan de Mejora Institucional para la compra de herramientas, maquinas, instrumentos de mediciones y elementos de protección personal para las tecnicaturas de electromecánica, maestro mayor de obra, informática química y la formación profesional que fue aprobado y es financiado por el fondo de la Educación Técnica Profesional creado por la ley 26.058 y distribuida federalmente entre las 24 jurisdicciones educativas.





más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER