Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2015-10-29

Nuevas obras beneficiarán al interior y la Capital santiagueña

La Gobernadora de la Provincia, firmó decretos mediante los cuales autorizó la licitación pública y la documentación técnica para la realización de obras de infraestructura.


La Gobernadora de la Provincia, firmó decretos mediante los cuales autorizó la licitación pública y la documentación técnica para la realización de obras de infraestructura.

En cuanto a la construcción y mejora de caminos se pretende intervenir sobre el camino provincial que une las localidades de Pozo Betbeder - Jumi Pozo – Nueva Esperanza, del departamento Pellegrini, el desmalezado y desbosque en la ruta provincial Nº 7 desde Añatuya hasta Los Juríes, departamento Taboada y la construcción de cordón cuneta y base estabilizada granular en calles de acceso a la ciudad de Forres, Departamento Robles.

Por otra parte, en lo relacionado a obras de energía, la gobernadora aprobó la provisión de energía eléctrica a vecinos de San Vicente, del departamento Silípica, como también la provisión de energía eléctrica a vecinos de Ayuncha, Ternera Huatana, Taco Ralo y Suncho Pozo, en el departamento Loreto. También mediante la realización de una línea subterránea en 13,2 Kv y una cámara a nivel de transformación de 630 Kva., se ampliará el servicio eléctrico y montaje de cámara transformadora, a los departamentos Río Hondo y Capital.

En lo referido al sistema hídrico se aprobó la obra de provisión de agua potable a la localidad de Colonia San Juan del departamento Figueroa.

En cuanto a los edificios escolares, recibirán trabajos de cambio de carpintería, pisos, refacción en baños y cocina el Colegio Agro técnico de Los Juries, Departamento Taboada; así también se llevarán a cabo las obras de ampliación del Colegio Secundario de Medellin, Departamento Atamisqui y la construcción del edifico para el Colegio Secundario San Isidro Labrador de la ciudad de Forres, Departamento Robles.

En lo concerniente a los servicios urbanos, se dará inicio a la obra de ampliación de red de gas natural para el barrio Los Flores de la ciudad de Santiago del Estero que tiene como propósito mejorar la calidad de vida de los vecinos.




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER