Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2015-11-06

La gobernadora de la provincia inauguró importantes obras en Quimilí

Mejoras de la Ruta Provincial N° 116, viviendas sociales, el Jardín de Infantes N° 193 y el Colegio Agrotécnico.


Mejoras de la Ruta Provincial N° 116, viviendas sociales, el Jardín de Infantes N° 193 y el Colegio Agrotécnico.

Las viviendas sociales inauguradas en el departamento Moreno beneficiaron a 20 familias ya que los complejos habitacionales cuentan con dos dormitorios, cocina comedor y se encuentran completamente amoblados.

Por otra parte el Jardín de infantes “Nazareth”, cuenta con dos salas de cuatro y cinco años, un patio al aire libre con juegos, y las correspondientes oficinas administrativas. De manera conjunta se hizo entrega de equipamiento didáctico para facilitar el aprendizaje de los niños y recursos tecnológicos para que las docentes y administrativos puedan realizar su labor diaria con mayor facilidad.

Así también el Colegio Agrotécnico de Quimilí consta de una moderna estructura. En esta oportunidad la institución recibió equipo y mobiliario de parte del Ministerio de Educación de la Nación y por el fondo nacional para la educación técnica profesional del instituto nacional de educación tecnológica se aprueba una trasferencia de la suma de un millón trescientos treinta y cinco mil setecientos setenta pesos para la compra de equipamiento materiales e insumos para actividades formativas en talleres, laboratorios y espacios productivos, visitas didácticas, participación en olimpiadas, proyectos tecnológicos, bibliotecas.

Por último la primera mandataria entregó las llaves de un camión volcador y un camión tanque destinado a la Municipalidad de Quimilí.




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER