Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2015-11-06

Inauguración del Centro de Oncología del Hospital Regional

El ministro de salud de la Nación, Dr. Daniel Gollan acompañó a la Gobernadora durante el acto.


El ministro de salud de la Nación, Dr. Daniel Gollan acompañó a la Gobernadora durante el acto.

También estuvieron presentes el vicegobernador de la provincia, José E. Neder; el ministro de salud, Dr. Luis Martínez; el secretario de Lucha y Prevención de las Adicciones (SEDRONAR), Dr. Gabriel Lerner; el director del Hospital Regional “Dr. Ramón Carrillo”, Dr. Gerardo Montenegro, entre otras autoridades.

En esta oportunidad se realizó la entrega simbólica del mamógrafo de parte del Ministerio de Salud de la Nación, destinado al nuevo Centro de Oncología que consta de 14 sillones oncológicos, 4 camillas oncológicas, 4 consultorios, sala de médicos, sala de estar para personal, sala de espera pública, recepción, administración, farmacia, depósito de material limpio, depósito de material usado, depósito de residuos patogénicos, sanitarios públicos para hombres, mujeres y discapacitados y sanitarios para el personal.

En el centro de salud se llevarán a cabo todos los tratamientos de forma ambulatoria, además de contar con consultorios médicos oncólogos y personal encargado de brindar atención a los pacientes de forma gratuita.




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER