Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2015-11-09

La gobernadora aprobó la ejecución de más obras

Las mismas incluyen la ejecución de viviendas en la ciudad Capital, la refacción de comisarías, la construcción y refacción de diversos edificios escolares del interior.


Las mismas incluyen la ejecución de viviendas en la ciudad Capital, la refacción de comisarías, la construcción y refacción de diversos edificios escolares del interior.

La gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, mediante la firma de decretos, aprobó la realización de distintas obras para la provincia, entre las cuales se destacan la ejecución de 320 viviendas e infraestructuras en el barrio Aeropuerto de la ciudad Capital, en el marco del programa Techo Digno, la ampliación de obras en la comisaría del Bº General Paz y la documentación técnica para la recuperación de la casa de don Andrés Chazarreta y construcción del Archivo Histórico de la Provincia.

También aprobó la construcción de un núcleo sanitario, cocina-comedor y patio cívico en la escuela Nº 413, en el paraje Majada Sur, departamento San Martín y la construcción de dos aulas en la escuela Nº 528 de la localidad de Guerra, departamento Salavina y la construcción de un aula en la escuela Nº 633 Domingo de Ramos, departamento Mitre y en la escuela Nº 24 Ingeniero Ezcurra, de la ciudad Capital, la construcción de un aula taller, sanitarios, salón de usos múltiples (SUM) y la refacción del local escolar.

Por otra parte se autorizó la demolición, refacción y ampliación de la escuela Nº 1187 de Monte Quemado, departamento Copo y construcción de cuatro aulas, cocina-comedor y módulo sanitario en la escuela Nº 421 Madame Curie, la refacción y ampliación de la escuela Nº 881, de Colonia Libanesa y la construcción del jardín dos salas Nº 243, en Icaño, ambos del departamento Avellaneda, la construcción de aulas con sanitarios y patio cubierto en la escuela Nº 483, de la localidad de Lote 5, departamento Taboada.

De igual forma, se hará la refacción de la escuela Nº 82 Gobernador Taboada, de Estación Taboada, departamento San Martín y las refacciones generales y ampliación de cocina-comedor, núcleo sanitario, aulas, escuela secundaria, patio de formación y techo sobre el patio en Cañada Escobar, del departamento Banda.




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER