Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2015-11-09

La Gobernadora inauguró obras en La Banda

Se inauguraron viviendas sociales, el tramo de la ruta 8 entre La Darsena-Los Acosta y una planta de agua potable en Los Soria.


Se inauguraron viviendas sociales, el tramo de la ruta 8 entre La Darsena-Los Acosta y una planta de agua potable en Los Soria.

En esta oportunidad, estuvieron presentes también, los ministros de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, del Agua, ing. Abel Tévez, el titular del Consejo Provincial de Vialidad, Ing. José Alfano, la Secretaria del Agua, Ing. Norma Fuentes y el Subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuain, entre otros funcionarios.

Las viviendas, ubicadas en la localidad de San Ramón, fueron ejecutadas por gestiones de diversas instituciones intermedias culturales, religiosas y deportivas que se encuentran distribuidas en distintos barrios de La Banda, como Villa Inés, Sarmiento, Ampliación Primero de Mayo y Avenida y en la localidad de San Ramón.

Por otra parte la gobernadora concretó la inauguración de la Ruta Provincial Nº 8 que une las localidades de la Darsena, Los Quiroga y Los Acosta en el Departamento Banda, en un tramo de 17 kilómetros y significa un viaducto estratégico que permitirá mejorar el tránsito vehicular de esta importante zona que ha tenido un incremento poblacional debido a la construcción de los barrios El Rincón y 25 de Mayo situados en el norte de la ciudad de La Banda.

También se habilitó una Planta Potabilizadora en la localidad de Los Soria, la cual beneficiará a 300 familias, sumando en total 1.500 vecinos favorecidos.




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER