Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2015-11-19

Se inauguró una agencia regional del Banco Central

La gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, dejó inaugurada una Agencia Regional y Centro de Destrucción de Numerarios del Banco Central de la República Argentina (BCRA), en la ciudad de La Banda.


En esta oportunidad, también estuvieron presentes, el vicegobernador, José Emilio Neder; el presidente del BCRA, Lic. Alejandro Vanoli; el vicepresidente del BCRA, Lic. Miguel Pesce; el presidente provisional de la Cámara de Senadores de la Nación, Dr. Gerardo Zamora; el ministro de Economía, CPN Atilio Chara, entre otras.


El ministro de economía de la provincia destacó la importancia de que el BCRA haya posibilitado tener el primer centro de destrucción de billetes del interior del país, ya que esto generará una fuente de empleo para santiagueños. Destacó que, en total, 43 personas comenzarán a prestar sus servicios en las nuevas oficinas, siendo 12 de ellos hipoacúsicos; esto refleja la capacidad de inclusión que tiene el BCRA, y que la provincia acompaña.


Tras el arribo de la primera mandataria provincial se realizó el corte simbólico de cintas y el descubrimiento de una placa recordatoria de la Agencia Regional del BCRA, como también otra placa recordatoria del Centro de Destrucción de Numerarios del BCRA; para finalizar con un recorrido por las modernas instalaciones del lugar.




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER