Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2015-11-24

La gobernadora recibió a alumnos de Capital y del interior

Un momento muy emotivo vivió la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, al recibir la visita de diversos agrupamientos escolares, tanto de la ciudad Capital como del interior provincial.


Específicamente, visitaron a la gobernadora, la preceptora Claudia Mansilla junto a alumnas del Agrupamiento 86150 de Villa Atamisqui (Dpto. Atamisqui); la rectora Nancy Palma junto a los docentes Carlos Fabián Juárez y Patricia Ferreyra, junto a alumnos del Agrupamiento 86036 de El Arenal (Dpto. Jiménez); cuatro alumnos del Agrupamiento 86145 de Campo Amor (Dpto. Loreto); cuatro alumnos del Agrupamiento 86047 de la localidad de Luján (Dpto. Guasayán); cuatro alumnos del Agrupamiento 86066 de Ramírez de Velazco (Dpto. Quebrachos); nueve alumnos del Colegio Huaico Hondo de la ciudad Capital; cinco alumnos de la escuela secundaria de Colonia Gamara; la preceptora Dolores Gómez junto a cinco alumnos del colegio República de Venezuela de la localidad de Herrera (Dpto. Avellaneda); cuatro alumnos del Colegio Secundario Domingo Faustino Sarmiento, de la ciudad Capital; 8 alumnos del Colegio del Bicentenario de la ciudad Capital; 16 alumnos del Colegio Eva Perón, también de la Capital santiagueña; 4 alumnos del colegio secundario de El Deán; cuatro alumnos del Colegio Cristóbal Colón de Árraga (Dpto. Capital); cinco alumnos del Colegio Agrotécnico La Granja (Dpto. Banda), y cuatro alumnos del colegio Secundario de Nueva Francia.


El encuentro se llevó a cabo en el marco del programa “Mi Campera”, que benefició a alumnos santiagueños; por lo cual los jóvenes estudiantes se acercaron a darle las gracias a la gobernadora por ayudarles a obtener sus camperas de graduación.




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER