Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2015-11-30

Zamora presidió la sesión del Senado

En la sesión, se aprobó la incorporación de los 24 nuevos senadores electos el 25 de octubre. La agenda parlamentaria prevé dos sesiones más antes de la Asamblea Legislativa


El senador Gerardo Zamora, en su carácter de Presidente Provisional del Senado, presidió una de las últimas sesiones de la Cámara Alta, en la cual se trataron numerosos proyectos de ley, de resolución y órdenes del día que se encontraban en agenda parlamentaria, debido a que el vicepresidente Amado Bodou se encuentra de gira en el exterior.


 
En el marco de la sesión se aprobó la incorporación de los 24 senadores que se integrarán al recinto a partir de que tomen juramento el próximo 3 de diciembre, representando a las provincias de Tucumán, Catamarca, Mendoza, Chubut, Corrientes, Santa Fe, Córdoba y La Pampa.


 
La agenda legislativa prevé además una próxima sesión el 9 de diciembre para abordar los proyectos que se encuentran pendientes, previo a la Asamblea Legislativa del 10 de diciembre, donde se realizará el traspaso de mando y asumirá el nuevo presidente.




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER