Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2015-12-09

Brindis por el Día del Empleado Público Provincial

Encabezado por el vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder, el vicepresidente primero del Senado, Dr. Gerardo Zamora y el secretario general de UTEPSE, Antonio Romano, se llevó a cabo el tradicional brindis en honor al Día del Empleado Público Provincial que se celebra todos los 7 de Diciembre.

 


El Dr. Gerardo Zamora, felicitó a los empleados públicos en su día, transmitió el saludo afectuoso de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, destacando que “este gobierno siempre trabajará por esta paz social de la que hoy disfrutamos los santiagueños. Agradezco la presencia de todos los demás secretarios gremiales de los distintos gremios de la provincia. 

 
El país ha crecido, la provincia ha crecido y ha generado una gran posibilidad económica. Y es el estado quien debe garantizar la actividad de la provincia en su conjunto. Y el empleado público ha estado a la altura de las circunstancias, se ha capacitado, y ha adquiridos más derechos y protagonismo y ha renovado el compromiso a través de su labor diaria en la provincia y llegar así a un fin de año como este, con fiestas que deben estar llenas de paz y sobre todo de esperanza”, subrayó.

 




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER