Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2015-12-11

A 2 Años de la Asunción de la Dra. Claudia Ledesma de Zamora como Gobernadora

Este 10 de Diciembre del 2015 recordamos 2 años de la Asunción de la Dra. Claudia Ledesma de Zamora como Gobernadora de la Provincia de Santiago del Estero.

 


La Primera Mandataria Provincial asumió en un acto que se hizo en el Centro de Convenciones y Exposiciones Fórum.

 
La asunción comenzó en una sesión especial a cargo del presidente provisional de la Cámara de Diputados, Marcelo Barbur, en la que el vicegobernador José Emilio Neder le tomó juramento y el gobernador saliente, Gerardo Zamora, le entregó la banda y el bastón de mando a la mandataria santiagueña.

 
En el acto, la Dra. Claudia Ledesma de Zamora afirmó: "El pueblo me ha honrado al elegirme con su voto. Eso significa que hasta el ultimo día de mi gobierno trabajaré con toda mi fuerza y corazón para hacer que nuestra provincia siga en la senda del crecimiento, del progreso y de las posibilidades de prosperidad para todos".

 
"He sucedido a un gran gobernador. Soy la continuadora fiel de esta idea de provincia, donde podamos trabajar todos juntos con compromiso. El ideal es seguir adelante sin divisiones ni diferencias", manifestó la gobernadora, quien agregó: "Por eso ratifico lo que dije en mi campaña: “Quiero ser herramienta de transformación".

 
La gobernadora citó al Papa Francisco para expresar que "el verdadero poder es el servicio", en tanto que remarcó: "Tenemos la obligación de trabajar juntos a favor de los hombres y mujeres que viven en esta tierra. Por eso, el juramento que acabo de realizar ante el pueblo de mi provincia será el de trabajar con responsabilidad para la concreción de los sueños de todos los santiagueños".

 




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER