Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2015-12-14

La Gobernadora participó del almuerzo con el Presidente Macri

La gobernadora participó, junto a los mandatarios provinciales, del almuerzo con el Presidente Macri.

 


Se realizó en la Quinta Presidencial de Olivos y contó con la presencia del conjunto de los mandatorios provinciales.

 
La gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora participó este mediodía, junto al resto de los mandatarios provinciales, del almuerzo que el Presidente Mauricio Macri realizó en la residencia presidencial, ubicada en la Quinta de Olivos.

 
Según informó el presidente, en conferencia de prensa, durante el almuerzo se abordaron distintos temas que preocupan a la totalidad de los mandatarios; entre ellos, la lucha contra el narcotráfico y el consenso existente sobre la necesidad de generar trabajo y coordinar en forma conjunta una agenda de desarrollo que tienda a la pobreza cero y al crecimiento de las economías regionales.

 
“Nuestro equipo va a coordinar provincia por provincia la agenda de desarrollo. Venimos con muchas ideas pero queremos compartirlas y mejorarlas con las ideas y propuestas de los gobernadores y sus equipos”, planteó el Presidente Macri.

 
Finalizado el encuentro, la gobernadora expresó que uno de los temas centrales de la reunión fue el tema de la coparticipación federal y el impacto de los fallos judiciales en los últimos días, que han generado una situación de inequidad en la distribución de ingresos diferentes de tres provincias argentinas. “Esto produce una situación discriminatoria que debe ser subsanada, ya que afecta al federalismo en su más profunda esencia y esto no es para nada saludable para el desarrollo armónico y equitativo de la población de gran parte del país”. De esta manera, este punto quedó como un tema de agenda prioritaria.

 
Además, la gobernadora destacó la convocatoria, así como la presencia del conjunto de los gobernadores que participaron del encuentro. “Vamos a seguir trabajando todos los días para cuidar y defender los intereses de los santiagueños”, concluyó la primera mandataria.

 




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER