Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2015-12-15

La Gobernadora decretó dos días de duelo Provincial por el fallecimiento de los Gendarmes

Además, la primera mandataria provincial, se comunicó con organismos nacionales para poner a su disposición todo lo que se necesite en éste lamentable suceso.

 


La Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, se puso en contacto de manera inmediata con diferentes organismos nacionales, como consecuencia del accidente ocurrido en la provincia de Salta, donde perdieron la vida gendarmes que habían partido, en un micro, de nuestra provincia.

 
La primera mandataria provincial se comunicó con Gendarmería Nacional, con la Secretaría de Seguridad de la Nación y con el Ministerio de Seguridad y puso a disposición de éstos organismos, toda la infraestructura que sea necesaria de la provincia, para ayudar.

 
Asimismo, la Dra. Claudia de Zamora, mediante Decreto 2882, establece “declarase Duelo Provincial por el término de dos (2) días con motivo del trágico accidente vial ocurrido en la Ruta Nacional Nº 34 en la provincia de Salta que provocó la muerte de al menos cuarenta y dos efectivos integrantes de la fuerza de seguridad y varios heridos, muchos de ellos de gravedad, todos ellos pasajeros del micro de Gendarmería Nacional que partió desde el Destacamento Móvil Nº 5 con asiento en la ciudad Capital de Santiago del Estero, con destino a la provincia de Jujuy”.

 
Además “durante el tiempo que dure la presente medida la Bandera Provincial permanecerá izada a media asta en los edificios y lugares públicos dependiente del Gobierno Provincial”.

 




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER