Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2015-12-21

La Gobernadora recibió la visita de José Cano, titular del Plan Belgrano

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora recibió en su despacho la visita del titular del Plan Belgrano Dr. José Cano. En la oportunidad, el Dr. Cano le informó a la primera mandataria provincial los alcances del Plan Belgrano, como así también el de obras de infraestructura básica, habitacionales, viales y ferroviarias. Manifestó que la recuperación del Belgrano servirá para impulsar el desarrollo del Norte Argentino.

 


El Dr. José Cano está realizando una recorrida por diferentes provincias y, en ése marco, visitó a la Dra. Claudia de Zamora, oportunidad en que el funcionario nacional también le expresó que las obras no se detendrán, tanto las que están en ejecución, como aquellas que comenzarán.

 

La Gobernadora agradeció la presencia del funcionario nacional y le manifestó su deseo de trabajar juntos en proyectos futuros.
Finalmente, el titular del Plan Belgrano, destacó y felicitó a la Dra. Claudia de Zamora por el programa de Viviendas Sociales para erradicar los ranchos de la provincia. Dijo que tenía conocimiento del tema, valoró el accionar de la gobernadora y reiteró las felicitaciones.

 

Además, Cano le manifestó a la primera mandataria provincial que apoyará otros programas de viviendas, para aquellos que puedan acceder a un crédito, pagando una cuota.




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER