Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2015-12-21

La Gobernadora recorrió la Muestra “Encontrarte”

La gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora acompañada por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suarez y el senador nacional Dr. Gerardo Zamora visitó el recorrido artístico “Encontrarte ‘15”, organizado por Jefatura de Gabinete de Ministros y la subsecretaría de Cultura de la Provincia.

 


La avenida Roca fue el paseo de muchas familias y jóvenes que asistieron para admirar las producciones de los artistas locales.
La gobernadora, el jefe de Gabinete y el senador Nacional fueron recorriendo la muestra, deteniéndose en cada uno de los stands para contemplar artesanías y obras.

 
En vísperas de Navidad y Año nuevo, la gobernadora dijo “quiero desear que en esta Navidad todas las familias santiagueñas se encuentren unidas, con mucha paz y armonía. Que el 2016 venga con más progreso y desarrollo y con muchas más obras de infraestructura sobre todo para el interior provincial que es tan extenso y sobre todo con mucha unión para el pueblo santiagueño. Ese es mi anhelo, les deseo a todos unas felices fiestas”, concluyó.

 
Por su parte, el Dr. Gerardo Zamora dijo estar “muy contento por acompañar a la gobernadora” y agregó: “los organizadores me explicaban que este año hay más gente y expresiones artísticas de todos los tipos y se está viendo eso. Tienen en este espacio, un lugar para mostrar a tantas familias santiagueñas y gente que nos visita. Este es un lugar de expresión más de nuestra arte y cultura”.

 
Además el senador nacional aprovechó la oportunidad para “desear una feliz Navidad a todas las familias santiagueñas y que el 2016 sea de progreso y mucho amor, de éxito para todos y que ojalá nos vaya bien a la Argentina y a Santiago del Estero”.

 




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER