Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2015-12-21

La Gobernadora inauguró Viviendas Sociales en diferentes Localidades

La Gobernadora de la Provincia de Santiago del Estero, Dra. Claudia de Zamora entregó viviendas sociales en las localidades de Cañada Escobar y Negra Muerta, departamento Banda. Dichas viviendas corresponden al programa de viviendas sociales que se viene desarrollando con gran éxito en todo el territorio Provincial.

 


Cabe destacar que esta entrega de viviendas sociales, se enmarca en el ambicioso programa llevado a cabo por el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero para erradicar las viviendas ranchos y terminar con el problemática del mal de chagas.
En la oportunidad, la mandataria estuvo acompañada por el ministro de Gobierno, Dr. Carlos Silva Neder; el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai; el ministro de Obras Públicas, Arq. Daniel Brue y el ministro de Agua, Ing. Abel Tevez.
Durante la entrega, se vivieron momentos de profunda emoción y alegría que reflejaban el inolvidable día que estaban viviendo los santiagueños del departamento Banda.

 
La Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora expreso: “estoy muy feliz, muy contenta. Yo cada vez que vengo al interior a inaugurar viviendas sociales, realmente me pongo muy feliz. Este es uno de los programas más ambiciosos que tenemos en la provincia. Llevamos esta gestión a través del Ministerio de Desarrollo Social con el Dr. Niccolai. Buscamos varias cosas con este programa por un lado darles dignidad a través de una vivienda digna para que esta sea en el lugar de sus afectos, en el lugar donde ustedes han nacido, se han criado, donde han tenido sus hijos, pero también buscamos erradicar todos los ranchos de la provincia y ojala lo podamos hacer”.

 
Además, la Primera Mandataria recordó que “estamos luchando para este flagelo ancestral que tenemos los santiagueños que es el mal de chagas” y luego felicitó al comisionado municipal Gervasio Guzmán y destacó “me estaban contando que usted mismo muchas veces se sube a los camiones para trasladar las cosas, el agua, los muebles, se brinda por completo a la comunidad y eso tiene un noble valor. Un funcionario público siempre está dispuesto a servir. Los felicito y les digo que se sigan involucrando por supuesto en este programa y de esta única manera, entre todos vamos a poder erradicar ranchos”.

 
La Dra. Claudia de Zamora dijo también “hasta el último día de mi gestión, mi gobierno quiero que tenga un alto contenido social y estar siempre del lado de los que más necesitan. Amo venir al interior, estar aquí y tomar contacto con ustedes, con la realidad y con las necesidades de cada uno de ustedes. No solo voy a tener mi mirada si no voy a tener mi corazón todo en el interior de mi provincia. Muchas gracias”, dijo la Gobernadora para luego desearles “felices fiestas a todos. No lo dudo que van a tener una doble felicidad para esta Navidad porque van a pasar en un techo digno y quería desearles paz y unión sobre toda sus familias. Que este 2016 podamos seguir trabajando todos juntos para hacer más cosas que nos falta por hacer para mejorar la calidad de vida de todos ustedes y darles más dignidad y reconocimiento de sus derechos” concluyó la gobernadora entre los aplausos de la gente.

 




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER