Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2016-01-04

Reunión con el Ministro de Agroindustria de la Nación

El ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, recibió al ministro de la Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras de la provincia, Ing. Luis Gelid, quién estuvo acompañado por el Senador Gerardo Zamora y el secretario de la Representación Oficial de la provincia, Lic. Bernardo Abruzzese.

 


Los funcionarios repasaron los temas que hacen al desarrollo de las políticas activas en la Provincia de Santiago del Estero, y especialmente en las acciones llevadas a cabo en forma conjunta por el Ministerio de Producción y el Ministerio del Agua de la provincia, en el Sudeste Santiagueño producto de la emergencia hídrica ocurrida en los primeros meses de éste año, con financiamiento comprometido por el Ministerio de Agroindustria de la Nación.

 
También se mencionaron los distintos programas existentes en la provincia, ante lo cual el ministro Buryaile destacó el extraordinario avance en materia de infraestructura y producción de la provincia, ponderando el Pro Carne (Programa ganadero provincial) y la Ley de Promoción Industrial que en la provincia de Santiago del Estero ha concretado más de 70 proyectos agroindustriales, generando valor a la materia prima local.




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER