Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2016-01-04

La Gobernadora entregó camiones y máquinas al CPV

La gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, presidió la ceremonia de entrega de camiones y máquinas cargadoras frontales, destinadas al Consejo Provincial de Vialidad. En la entrega también estuvieron presentes, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Arq. Daniel Brué, el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuain, el presidente del Consejo Provincial de Vialidad (CPV), Ing. José Alfano y el director de Conservación del CPV, Ing. Víctor Alfredo Paz Trotta, entre otras autoridades.

 


En el acto, que se llevó a cabo en la explanada de la Casa de Gobierno, la primera mandataria santiagueña entregó, de manera simbólica la primera llave, que fue recibida por el presidente del CPV, Ing. Alfano, quien le agradeció por su gesto y su constante colaboración con la entidad. Asimismo, el ministro Daniel Brué realizó idéntica acción, entregándole la segunda llave al director de Conservación del CPV, Ing. Paz Trotta y, por último, el subsecretario Jorge Zuaín fue el encargado de entregarle un equipo de ropa de trabajo al empleado Raúl Sánchez.

 
Por su parte, la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, observó, junto al Ing. Alfano, los camiones y máquinas cargadoras frontales, al tiempo que se le informó de las actividades que se realizarán con los vehículos. En este sentido, Alfano le explicó a la mandataria santiagueña, que los equipos serán destinados para distintas zonas de la provincia, como Villa La Punta, Sumampa, y otras localidades, para el transporte de material y mejoramiento de caminos. Además resaltó que hace algunos años el organismo recibió camiones, pero que desde hace aproximadamente cuarenta años, el CPV no recibía maquinas cargadoras frontales.

 
La Dra. Claudia de Zamora instó al personal del Consejo Provincial de Vialidad a continuar trabajando y expresó su disposición a colaborar con la entidad cuando así sea preciso.
El Ing. José Alfano, especificó que se recibieron, en total, 22 camiones que fueron comprados a través de una licitación pública. “Los mismos nos servirán para reforzar nuestra importante flota de equipos. También recibimos seis cargadoras frontales para las zonas de cantera, para seguir con trabajos de administración que se realizan desde hace varios años para estabilizar los caminos naturales que Santiago del Estero tiene en sus zonas de influencia” e indicó que “esto representa una fuerte inversión a través del Gobierno de la Provincia para el Consejo Provincial de Vialidad, que en los últimos años se ha equipado notablemente, siendo con ésta la segunda compra de camiones en cuatro años”, agregó.

 
“En total serán 44 camiones, más las cargadoras y otros vehículos que se van a agregar más adelante. Estamos realmente agradecidos con la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, por tan importante aporte”, concluyó.
Cabe resaltar que de las seis máquinas cargadoras frontales, cuatro son de 2 metros cúbicos de balde y dos son de 3 metros cúbicos de balde.




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER